Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista

Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion no ha confirmado oficialmente que trabaje en una nueva entrega de sea serie de acción.


Un nuevo Sniper Elite podría estar en camino si hacemos caso a la información aparecida en el currículum de un artista chino empleado por la empresa AIDA Entertainment. Desde Rebellion, autores de esta popular serie de juegos de acción, niegan que esto sea así… de momento, ya que anticipan el anuncio de su próximo trabajo más pronto que tarde.

"Para ser honestos nos sentimos halagados por ver gente que busca activamente un nuevo juego de Sniper Elite, y ciertamente ¡no nos importa que se nos mencione junto a proyectos como Black Ops 3 y Unreal!", ha declarado el cofundador del estudio, Jason Kingsley.

"Sin embargo, la persona en cuestión no trabaja para Rebellion y no hemos anunciado una nueva iteración de la serie Sniper Elite", apostilla, recordando que el año pasado se celebró el décimo aniversario de la franquicia, que hasta la fecha ha vendido más de 10 millones de juegos. "Continúa siendo nuestra licencia más importante", recalca.

¿Cuándo podríamos tener noticias sobre su próximo videojuego? No habrá que esperar mucho. A mediados de marzo, durante la GDC de San Francisco, Rebellion presentará nuevo juego, que bien podría ser este rumoreado Sniper Elite 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...