Sniper Elite saltará a los cines con un thriller de acción del director de Proyecto Rampage

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película seguirá a dos francotiradores enfrentados por las calles de Londres, en plena Segunda Guerra Mundial.

Lo que ningún fan de la Segunda Guerra Mundial sabría que necesitaba, era una película de Sniper Elite. Pero ahora que sabemos que la saga de francotiradores de Rebellion dará el salto al cine, seguro que más de uno sueña ya con ver sus sangrientas cámaras de muerte en la gran pantalla. Variety confirma la producción de una película basada en la saga Sniper Elite, la cual estará dirigida por Brad Peyton, el director de las películas 'Proyecto Rampage' y 'San Andreas', ambas con Dwayne Johnson como protagonista.

Dos francotiradores se dan caza por las calles de Londres

Eso no significa que vayamos a ver a The Rock como francotirador, claro. Si bien se desconoce todavía el reparto de esta película de Sniper Elite, el citado medio adelanta parte de su sinopsis: la historia sigue al francotirador alemán Karl Fairburne que trabaja para las fuerzas aliadas, el cual se ve involucrado en una persecución por las calles de Londres, a la caza de un asesino Nazi que busca acabar con la vida del Primer Ministro Winston Churchill. Todo ello en plena campaña de bombardeo sobre Reino Unido.

La película de Sniper Elite contará con Jason Kingsley, CEO de Rebellion, como productor; así como con Jean-Julien Baronnet, de Marla Studios. Baronnet fue un antiguo CEO de EuropaCorp, la productora de Luc Besson, además de participar en proyectos como 'Taken' ('Venganza' en España) con Liam Neeson, y la película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender.

La película de Sniper Elite será un thriller de acción

Sniper Elite 4, Rebellion (2017)
Sniper Elite 4, Rebellion (2017)

Rebellion promete una película que una "una acción diestra y estilizada con unos personajes sólidos y situaciones increíbles con giros". Con las bombas sobre la ciudad, Fairburne se verá obligado a "elegir entre el destino de la guerra, y afrontar su secreto más profundo", donde Baronnet apunta que existen lazos personales entre los dos francotiradores opuestos de la película, aunque mantiene el misterio sobre su naturaleza. "Es una película muy, muy centrada en los personajes, con dos francotiradores unidos por estos secretos íntimos", afirma.

Por supuesto, en su base se trata de un thriller de acción, y el productor describe la película como una unión de 'Sherlock Holmes' con la saga Bourne, para distanciarse de clásicos del género como 'Enemigo a las Puertas'. Las películas sobre videojuegos están a la orden del día últimamente, y solo en los próximos 12 meses, recibiremos los estrenos de la película de Mortal Kombat, el reinicio de Resident Evil, y esa película de Uncharted protagonizada por Tom Holland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.