Pasa un Viernes 13 de miedo con el episodio 3 de Song of Horror, ¡ya disponible en Steam!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Protocol Games se estrena en una fecha idónea. Llegará a consolas en 2020.


Ya está disponible para su descarga el tercer episodio de Song of Horror, el videojuego de terror desarrollado por Protocol Games y editado por Raiser Games. La producción nos llevará en la presente ocasión a la universidad para vivir una terrorífica aventura que homenajeará a Obscure, con distintos protagonistas y muerte permanente, lo que otorgará un plus de de inquietud a una experiencia ya de por sí terrorífica.

Aprovechando la ocasión Raiser ha lanzado un nuevo tráiler con distintas valoraciones y reacciones a los dos capítulos anteriores. Con el de hoy, que lanzado en viernes 13 no podría haber escogido una mejor fecha, restan dos episodios más para cerrar la historia. La producción no ha dejado de homenajear a clásicos del survival horror, con referencias claras a franquicias de éxito como Silent Hill o Alone in the Dark.

¿Listo para encarar a The Presence? Raiser confirmó recientemente que Song of Horror llegará a PS4 y Xbox One el próximo año 2020. El software llegará a consolas con todos los capítulos juntos en un pack, sumando distintas mejoras para que los usuarios de las máquinas de Sony y Microsoft puedan disfrutar de una experiencia única.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.