Sonic the Hedgehog retoma a su actor de voz habitual, Roger Craig Smith volverá a interpretar al veloz erizo azul

Sonic the Hedgehog retoma a su actor de voz habitual, Roger Craig Smith volverá a interpretar al veloz erizo azul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas el pasado mes de enero el actor anunció que dejaría de prestar su voz para el veloz erizo zul.

En el marco de la próxima transmisión especial por el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, los fans del veloz erizo azul han recibido una alegre noticia. No, no se trata de la revelación de algún juego nuevo (aunque eso podría ocurrir en tan solo unas horas), sino del regreso del actor Roger Craig Smith, quien en un movimiento sorpresivo anunció que volverá a prestar su voz a la querida mascota de SEGA.

Apenas en enero pasado, el actor anunció que dejaría de dar voz a Sonic.

Apenas el pasado mes de enero de este año Roger dio a conocer que, tras interpretar a Sonic por más de 10 años, dejaría al personaje por motivos aún desconocidos. Esta noticia rompió el corazón de los fanáticos del erizo, quienes no dudaron en hacer notar su tristeza y su apoyo al actor en redes sociales.

Tras esto, se empezó a rumorar que Ben Schwartz, actor que prestó su voz a Sonic en su película live-action, sería quien adoptaría al personaje en los próximos proyectos; pero ahora y con este anuncio, podemos esperar que Smith continúe dándole vida por varios años más. Eso sí, por ahora se desconocen los motivos que habrían orillado a que el actor retome su icónico papel.

Además de Sonic, Roger Craigh Smith también es reconocido por interpretar a otros reconocidos personajes de videojuegos como Ezio de la serie Assassin’s Creed, Chris Redfield de Resident Evil, Siegfried de Soul Calibur, entre muchos otros. También suele ser un actor recurrente en varias películas, animaciones, series y hasta doblajes de anime al inglés.

Se vienen grandes anuncios para Sonic

¿Será que el regreso del actor es tan solo el inicio de las buenas noticias que hay de Sonic the Hedgehog? Eso lo sabremos el día de mañana una vez que haya concluido su transmisión especial Sonic Central con motivo de su 30° aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.