El actor Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic The Hedgehog tras más de 10 años

El actor Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic The Hedgehog tras más de 10 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que ha sido un placer haber puesto voz a la mascota de Sega durante todos estos años.

Durante la última década el actor Roger Craig Smith tuvo el gran honor de interpretar a uno de los íconos más importantes del mundo de los videojuegos: Sonic the Hedgehog. Pero como bien dicen, todo inicio tiene un fin y, en el caso de Smith, su tiempo como el veloz erizo azul llegó a su fin ya que se anunció que él dejará de prestar su voz para la querida mascota de SEGA.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el actor confirmó que dejaría de interpretar a Sonic. Aunque breve, en su mensaje dijo sentirse orgulloso de haber corrido junto al puercoespín en los últimos 10 años y también agradeció todas las muestras de cariño de los fans que, durante todo este tiempo, lo arroparon con enorme cariño. Ahora, el actor seguirá con su carrera y buscando nuevos retos, pero siempre recordando que alguna vez fue el erizo más rápido del mundo.

Roger Craig Smith comenzó a interpretar al buen Sonic en el año 2010 dentro del juego Sonic Free Riders de Kinect y en sustitución del actor Jason Griffith. Desde entonces y hasta el día de hoy, dio vida al personaje en todos los juegos donde aparecía (incluido como invitado como ocurrió en la serie Super Smash Bros.) y hasta animaciones (como Sonic Boom) o películas (Wreck-It Ralph y su secuela).

De momento se desconoce quién será el que tomará su lugar, aunque los fans han empezado a especular que sería Ben Schwartz, actor que prestó su voz para Sonic en su reciente película live-action, el que lo sustituya. Pero eso es algo que aún resta por confirmar. Obviamente esto no quiere decir que Smith dejará la actuación y, mucho menos, el mundo de los videojuegos. Después de todo, en su haber cuenta con roles importantes como Ezio de la serie Assassin’s Creed, Chris Redfield de Resident Evil, Siegfried de Soul Calibur o hasta el Capitán América y Batman. Seguramente lo escucharemos pronto en otro juego importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.