Sonic Frontiers - Cómo completar todas las misiones del nivel de ciberespacio 1-1

Sonic Ciber Espacio 1 1 Portada A
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las pruebas a las que Sonic tendrá que enfrentarse a lo largo de todo el juego, es el conseguir supera los niveles de Ciberespacio que contienen las llaves para desbloquear las Esmeraldas del Caos en las distintas Islas. Aunque no sea imprescindible hacernos con todas ellas, cuantas más tengamos, más rápido progresaremos por el juego y podremos ir a enfrentarnos a los titanes guardianes lo antes posible. En estas guía os explico cómo completar todas las misiones del ciberspacio de Sonic Frontiers sin mayores complicaciones.

Nivel de Ciber Espacio 1-1 de Sonic Frontiers

Los desarrolladores del Sonic Team no han querido desprenderse del todo de la esencia de los juegos anteriores del erizo azul. En Frontiers, los niveles de movernos a toda velocidad, recogiendo anillos y eliminando secuaces del Dr. Robotnik o vehículos de GUN, son lo que nos encontraremos en los portales del ciberespacio del juego.

Completar estos niveles es necesario para hacernos con las llaves que nos permiten abrir los contenedores de las Esmeraldas del Caos. Pero no basta con completar el nivel para conseguirlas todas. Hay que cumplir con una serie de objetivos; por cada uno que completemos se nos dará una llave, y si los completamos todos se nos concederán tres llaves adicionales. Si no conseguís algunos, no os preocupéis, pueden repetirse tantas veces como sea necesario. Vamos a ver cuáles son los del nivel 1-1 del ciberespacio y algunos consejos para superarlos estos objetivos adicionales.

Acaba el nivel con 150 Rings

Lo habitual en los juegos de Sonic: llegar al final del nivel con el máximo número de anillos para conseguir la máxima puntuación, pero en este caso, una llave. Son bastantes, pero hay de sobra en el nivel para conseguir llegar a ese número. Sin embargo es fácil dejarse por el camino algunas agrupaciones grandes.

Sonic Frontiers C1 1 Anillos

Al principio del nivel es donde más anillos hay, tras la primer curva a la derecha. Si hace falta, pararos para conseguirlos. También hay algunos Anillos 10 (que al cojarlos nos suman esa cantidad al contador) sobre las cajas. Con que recojáis cerca de 90 será suficiente. Hay bastantes anillos en el resto del nivel para llegar a los 150, sólo tened cuidado con los badniks que hay hacia mitad del nivel.

Consigue un rango de tiempo S

Tendréis que acabar el nivel en menos de 43 segundos para lograr el rango de tiempo S en este primer nivel del ciberespacio. No os detengáis por nada; ni anillos, o anillos de estrellas rojas. Siempre podéis repetir el nivel posteriormente para intentar completarlos ya que vuestro resultado de tiempo más rápido se queda grabado.

Sonic Frontiers C1 1 S

Cuando lleguéis a la zona en la que hay varios badniks, evitad la tentación de atacarles. De hecho, siguen un patrón de movimiento que se aleja del centro del camino, con lo cual tenéis vía libre para pasar sin mucho peligro. Huelga decir que, mientras no estéis tratando de cogeros a un gancho con un salto, no dejéis de usar el Turbo con el botón LT/L1 del mando.

Encuentra los 5 Anillos de Estrellas Rojas

La última prueba es encontrar los cinco Anillos de Estrellas Rojas. Pese a que es un nivel corto y la mayoría se cogen automáticamente, os vamos a indicar dónde están exactamente:

Sonic Frontiers C 1 1 Rojo 1

El primer anillo es el más fácil de saltarse. Está en el aire a un salto de la última pila de cajas que hay tras la primera curva del juego, justo al final de la zona en la que debéis recoger tantos anillos como podáis para proseguir. De hecho es recomendable combinar el objetivo de recoger anillos con la búsqueda de los cinco con estrella roja para sólo tener que repetir el nivel una vez más.

Sonic Frontiers C 1 1 Rojo 2

El segundo anillo probablemente ni os enteréis de que lo habéis cogido ya que es uno que se encuentra sin buscar. Tras pasar el primer loop y salto largo, llegaréis a una zona en la que hay que subir primero con unos muelles y luego saltando. Arriba del último escalón hay unas cajas de madera. Oculta en la del centro está el anillo de estrella roja que buscamos.

Sonic Frontiers C 1 1 Rojo 3

El tercer anillo es otro que también se coge solo, casi sin tocar el mando. Tras torcer a la izquierda después de coger el segundo, y cuando subáis la siguiente elevación, si vais por el centro del camino empezaréis un "grindeo" por una barra. Al final del recorrido de esta esta el siguiente Anillo de Estrella Roja que se coge tras el salto.

Sonic Frontiers C 1 1 Rojo 4

El cuarto anillo es otro que también es imposible perdéroslo, casi ni siquiera haciéndolo a propósito (porque si lo intentáis os saldréis del recorrido). Después de superar la zona de los badniks, sencillamente id por el centro del camino con los aceleradores de velocidad. A medio salto está el anillo que queremos.

Sonic Frontiers C 1 1 Rojo 5

El último anillo sí que es posible que os lo saltéis, pero no porque no lo veáis sino porque iréis tan rapido en la recta final, y estaréis tan cerca de la meta, que es posible que no os de ni tiempo a frenar. Simplemente tras salir del ultimo loop frenad un poco o no uséis el turbo. Tampoco toquéis acelerones y saltad para cogerlo.

Este primer nivel del ciberespacio es sólo una muestra de los que están por venir, y aunque sea corto y no muy difícil,  ya habéis visto que requiere de cierta exploración y estrategia para completar sus objetivos y haceros con siete llaves del tirón para conseguir las Esmeraldas en el último juego del erizo azul de Sega. Juego del que por cierto disponemos de su correspondiente análisis firmado por Toni Piderabuena en 3DJuegos.

En 3DJuegos | Sonic Frontiers - Cómo completar todas las misiones del nivel de ciberespacio 1-2

En 3DJuegos | Sonic Frontiers - Cómo completar todas las misiones del nivel de ciberespacio 1-2

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.