El director de Sonic Frontiers se muestra “aliviado” por el lanzamiento y muy atento a las críticas

Sonico Bonico
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada llegó al mercado Sonic Frontiers, la nueva y ambiciosa entrega protagonizada por el erizo de SEGA que ha generado más de una duda en los usuarios antes y después de su lanzamiento. Ahora que la cosa está más calmada y que parece estar funcionando bien en ventas respecto a otros títulos de la franquicia, es de recibo informar de cómo han asistido a su estreno sus principales responsables.

A través de su cuenta personal de Twitter, el director del juego Morio Kishimoto ha compartido un mensaje en el que deja claro que están muy atentos de lo que puedan decir los jugadores de Sonic Frontiers. Asegura que el Sonic Team está al tanto de las críticas y los comentarios y llevarán a cabo correcciones y mejoras de cara al futuro.

"Lamento no haber podido hablar antes porque he estado ocupado desde la fecha de lanzamiento. Me alivia que haya llegado el estreno y que el juego parece que ha llegado a todo el mundo de forma segura", explica Kishimoto. "Estamos mirando las opiniones de la crítica y de todo el mundo. Como habéis señalado, todavía queda un largo camino por recorrer, y nos tomaremos esto en serio como una prueba de juego global", concluye.

Un recibimiento mejor de lo esperado

A pesar de los problemas que pueden llevar por el camino de la amargura a algún que otro jugador, a nivel general Sonic Frontiers ha tenido una buena recepción. Aunque quizá no se convierta en uno de los títulos más premiados del año, los jugadores lo han convertido en el juego reciente de Sonic mejor valorado en Metacritic, por lo que todo parece indicar que está convenciendo a la mayoría de fans del erizo.

Sonic

En su análisis de Sonic Frontiers, nuestro compañero Toni Piedrabuena no lo eleva tanto, pero sí asegura que estamos antes el juego más ambicioso y valiente del erizo en el siglo XXI, lo que ya es de por sí muy llamativo. Si bien no es un título perfecto y adolece de defectos como el estar alargado artificialmente, supone un cambio de paradigma para el futuro de la saga protagonizada por Sonic tras veinte años estancado en la fórmula iniciada con Sonic Adventure.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.