El nuevo parche de Sonic Frontiers viene a solucionar varios problemas, algunos tan frustrantes como el de un jefe que se esfuma cuando no debe

Sonic
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Frontiers está a la venta desde el pasado 2 de noviembre, fecha en la que el popular erizo azul de SEGA aterrizó en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch con una propuesta algo más diferente respecto a lo que estábamos acostumbrados con la saga en el pasado. Sin embargo, el lanzamiento no ha estado exento de problemas.

Por ese motivo, desde el Sonic Team han confirmado la publicación del parche 1.10 para esta misma semana. Ha sido la cuenta japonesa de Twitter la que ha confirmado los cambios, que de momento únicamente se han aplicado en las versiones de PS4 y PS5, pero terminarán llegando con el paso de los días a todas las plataformas en las que el juego está disponible.

El parche va llegando progresivamente a todas las plataformas

De entre todas las modificaciones, la principal corrección de Sonic Frontiers viene a solucionar un problema que provocaba que el jefe de Kronos Island desapareciera cuando intentábamos volver a luchar contra él, un fallo muy frustrante ya que privaba a los usuarios de poder revivir el enfrentamiento si habíamos fracasado en el intento.

Asimismo, se ha corregido un problema con la pantalla del mapa general, que no presentaba cambios cuando superábamos el escenario de Chaos Island. Además, se han aplicado mejoras de estabilidad y rendimiento o en la interfaz de usuario, así como se han corregido errores de bloqueo aleatorios, solucionado problemas relacionados con el audio y agregado optimizaciones de juego.

Frontiers es la base para el futuro de Sonic

Te guste más o menos la experiencia de Sonic Frontiers, sus responsables se han tomado muy en serio la dirección que ha tomado la franquicia con esta entrega, que supone la "piedra angular de los futuros juegos de Sonic" para ellos. Si quieres saber cómo ha valorado su experiencia con el juego nuestro compañero Toni Piedrabuena, tienes disponible en 3DJuegos su análisis de Sonic Frontiers, al que denomina "el juego del erizo azul más ambicioso y valiente del siglo XXI".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.