Ya puedes probar Sonic Frontiers gratis en Nintendo Switch gracias a la nueva demo disponible en la eShop

Sonic
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo grandes críticas y escepticismo antes de su lanzamiento, pero el tiempo ha demostrado que Sonic Frontiers está convenciendo a muchos jugadores. El ambicioso título del erizo azul de SEGA es todo un éxito a nivel de ventas, y uno de los motivos es que está disponible desde el pasado mes de noviembre en prácticamente todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Precisamente la versión de Nintendo Switch puede ser a su vez tanto una de las que más rendimiento comercial genere como la que más dudas despierte, ya que se trata del hardware que ofrece menor potencia de los mencionados. Para despejar cualquier duda, el equipo ha publicado una demo gratuita en Switch que ya se encuentra disponible accediendo a través de la eShop de Europa y América.

La versión de prueba ya está disponible en la eShop europea

Nosotros ya nos hemos descargado la demo y hemos podido comprobar que ocupa 3,1 GB de almacenamiento en el disco de Nintendo Switch, así que, si bien es bastante pesado para los estándares de las versiones de prueba en la híbrida, lograr el espacio necesario para darle una oportunidad no debe suponer ningún problema mayúsculo. Eso sí, la prueba solo permite jugar durante 15 minutos, así que aprovéchalos bien.

Sonicc

Más contenido en 2023

Si finalmente te haces con el juego, debes saber que SEGA y el Sonic Team seguirán agradeciéndole el apoyo a los jugadores con más extras durante los meses venideros. Ya se conoce la hoja de ruta de contenido de Sonic Frontiers, que traerá novedades durante todo 2023 a través de tres actualizaciones gratuitas que incorporarán nuevos personajes, nuevas pistas de música, el modo foto o más desafíos.

De hecho, sus responsables hablan de que están preparando una segunda ola que encantará a los fans de Sonic pero, hasta conocer de qué se trata, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Sonic Frontiers que llevó a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena con motivo del lanzamiento del título del erizo, que se llevó a cabo en el mes de noviembre del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.