Sonic Frontiers presenta su hoja de ruta para 2023 con nuevos personajes jugables, y lo mejor es que todo este contenido será gratis

Sonic Frontiers
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El final de año al que se enfrentaba SEGA con Sonic Frontiers era muy intrigante, pues se desconocía cómo iba a recibir la comunidad el último título del erizo azul. Sin embargo, ya se puede considerar que las críticas de los usuarios son realmente buenas tanto en Metacritic como en Steam. Sin embargo, el Sonic Team quiere seguir apoyando al juego con contenido gratuito.

Tal y como podemos leer en el Twitter oficial de Sonic, SEGA ha publicado la hoja de ruta de Sonic Frontiers, y lo que más llama la atención es que Amy, Knuckles y Tails serán jugables. Lo mejor de todo es que será gratis: "Todo gratis, por cierto", señalan en un tweet posterior. El único aspecto negativo es que dichos personajes llegarán a finales de 2023 en la tercera actualización junto a una nueva historia. En cambio, hay más parches en camino para dotar de contenido a Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers
Imagen extraída del Twitter oficial de Sonic.

En la imagen de arriba se puede apreciar que en la primera actualización de contenido incluirá un elemento adicional para escuchar la banda sonora del juego. Además de ello, el ansiado modo foto también aterrizará en el juego para inmortalizar la velocidad de Sonic con el mejor de los detalles. Asimismo, también podremos poner a prueba nuestra habilidad con nuevos modos de juego relacionados con desafíos.

En la segunda actualización vemos que uno de los contenidos gira en torno a nuevos Koco para coleccionar. También participaremos en el cumpleaños de Sonic, así como también un modo de desafío en zona abierta, que según The Gamer podría tratarse de un elemento jugable relacionado con el contrarreloj. Seguramente esta segunda actualización llegará en junio de 2023, que es cuando se celebra el cumpleaños de Sonic.

¿Qué nos ha parecido Sonic Frontiers?

Sonic Frontiers

Si te interesa saber qué nos ha parecido el videojuego, tienes disponible el análisis de Sonic Frontiers que ha llevado a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena. La conclusión que él saca del título es que no es una obra perfecta pero que sí supone "un cambio de paradigma para los próximos juegos del erizo" donde se puede abrir una nueva serie de títulos en un futuro que sigan esta estela marcada por el Sonic Team, que tanto está funcionando con los jugadores. Desde SEGA han dejado claro que Sonic Frontiers supone la "piedra angular de los futuros juegos de Sonic" para ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.