SEGA tiene planes para convertir a Sonic en un youtuber: y al erizo no se le caen los anillos por hacerlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico erizo azul de SEGA cumple 30 años y la firma nipona tiene muchos planes previstos: entre otros, ser VTuber.

Hoy se ha cumplido el 30º aniversario de Sonic, uno de los personajes de videojuegos más queridos de la historia del sector. Durante los últimos meses hemos visto varios anuncios relacionados con el erizo azul de SEGA. Desde nuevos juegos, merchandising o la secuela de su película. Pero lo más sorprendente es lo que acaban de confirmar desde la editora nipona, y es que tienen en mente convertir al personaje en un VTuber.

Por si os pilla un poco a desmano este término, un VTuber es un youtuber virtual, e interactuaría con los usuarios mediante una creación digital. Kazuyuki Hoshino, director de arte de SEGA, ha comentado que están trabajando para hacerlo realidad próximamente. La información procede del usuario conocido como Ryokutya2089, conocido por dar informaciones clave a medios de prestigio como Famitsu y Weekly Shonen Jump.

Sonic Frontiers

Los responsables de Sonic siguen dando pista de las novedades que llegarán próximamente

Aunque como vemos en medios como Siliconera, no está claro de dónde proceden estas declaraciones, pero apuntan a que vendrán incluidas en la columna especial de Famitsu por el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, y que ha aparecido en la web de la propia publicación. En el texto, Hoshino afirma que el equipo está trabajando en un proyecto para convertir a Sonic en un VTuber como parte de un nuevo programa de transmisión y espera que los fans disfruten de la nueva oportunidad de "comunicarse con Sonic en tiempo real".

Por si eso fuera poco, también han hablado de las intenciones de crear un parque temático inspirado en el universo de Sonic, y también hablan del próximo juego del erizo previsto para 2022, que quiere ser una evolución para el personaje y llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. No os perdáis este reportaje especial en el que repasamos toda la trayectoria del personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.