Sonic Frontiers anuncia un DLC gratis de Monster Hunter que convertirá a Sonic en todo un cazador

Sonic
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas, podríamos decir que hemos visto incluso demasiado de Sonic Frontiers. El próximo título protagonizado por el popular erizo de SEGA se ha dejado ver en múltiples ocasiones, con tráileres cinemáticos pero también con extensos gameplays que muestran sus posibilidades a nivel de jugabilidad y nos ofrecen un buen vistazo a su enorme mundo.

El DLC estará disponible el 15 de noviembre

Queda menos de un mes para que se publique la versión definitiva en PC y consolas y, antes de su lanzamiento, SEGA ha tenido tiempo para anunciar una colaboración de Frontiers con Monster Hunter, la famosa saga de caza de Capcom. En concreto, este acuerdo se traduce en un DLC gratuitos con piezas de equipamiento para Sonic, como la Armadura Rathalos o la Armadura Felina Rathalos.

Sonic 1

Puedes ver cómo lucen los atuendos en las imágenes que te dejamos en la propia noticia, aunque además se incluirá un minijuego de cocinar carne muy característico de la franquicia Monster Hunter y que proporcionará al personaje poder extra si se realiza correctamente. Este contenido descargable podrá conseguirse sin un coste adicional unos días después del estreno del juego, concretamente el 15 de noviembre.

Sonic 2

Como decimos, falta muy poquito para poder echarle el guante a Sonic Frontiers, ya que se lanza en PC (con requisitos mínimos y recomendados confirmados), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre, contando con diferentes incentivos de reserva con contenidos que van desde semillas de poder hasta puntos de habilidad para el personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.