Sonic Frontiers desvela su tamaño en Nintendo Switch: este es el espacio que necesita el erizo para correr

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de mundo abierto llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre.


Tras publicarse su primer gameplay, los jugadores no están del todo convencidos con Sonic Frontiers. Los desarrolladores de Sonic Team descartan un retraso y se preparan para lanzar su juego de mundo abierto el próximo mes de noviembre, por lo que podemos esperar mucha información sobre el título en las semanas subsiguientes. En este sentido, ahora se ha desvelado su tamaño en Nintendo Switch.

Sonic Frontiers necesitará 10,6 GB de espacio en Nintendo Switch

Tal y como señalan inicialmente desde Nintendo Everything, la eShop indica que Sonic Frontiers ocupará 10,6 GB en la híbrida de la Gran N. Esta cifra se distancia bastante de otras entregas del erizo de SEGA que también se han lanzado en la consola de Nintendo, pues cabe recordar que Sonic Forces ocupaba 6,6 GB y Sonic Colours: Ultimate solo elevó este número hasta los 6,8 GB.

Sonic Frontiers

Este aumento puede deberse al mundo abierto de Sonic Frontiers, que a su vez contiene detalles tales como rompecabezas y estructuras en las que podemos correr o deslizarnos. SEGA ya ha comentado que este juego marcará el futuro de la franquicia de Sonic, por lo que no es una sorpresa que busque desafiar a los jugadores a través de una propuesta que mezcla biomas distintos y enemigos inéditos.

Más allá de esto, cabe recordar que la trama de Sonic Frontiers cuenta con la participación del escritor de cómics Ian Flynn, quien podría imbuir a la saga de un argumento que escape de lo típico y esperado. Pero, si queréis saber más detalles sobre la jugabilidad, también es importante destacar que el título contará con dos formas muy distintas de manejar a Sonic y un modo automático para combatir. Podremos comprobar todas estas novedades el próximo 8 de noviembre, fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.