Sonic Frontiers se deja caer en el Tokyo Game Show con un tráiler cañero e incentivos de reserva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo de SEGA presenta nuevas escenas cinemáticas de la próxima aventura del erizo, fechada para el 8 de noviembre.


Sonic Frontiers ya ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 8 de noviembre y, para animar a los fans del icónico erizo azul, SEGA no para de presentar nuevos avances que nos transportan al misterioso mundo abierto de la entrega. Y ahora, tras elevar las expectativas con temas musicales en colaboración con la banda One Ok Rock y el vocalista del grupo To Octavia, tenemos un tráiler inédito.

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Sonic Frontiers muestra varias escenas cinemáticas que, unidas a diversos momentos de gameplay, prometen mucha acción y velocidad en la nueva entrega del erizo. Además, SEGA no pierde la oportunidad de finalizar el avance con una de las habilidades más icónicas de Sonic, lo que emocionará a más de un fan de la mascota.

Sonic Frontiers

Más allá de esto, el tráiler presentado durante el Tokyo Game Show 2022 también adelanta los incentivos de reserva. En este sentido, los usuarios que se hagan con el título antes de su lanzamiento en noviembre recibirán contenidos como el Cofre del Aventurero, que incluye Semillas Azules de Defensa, Semillas Rojas de Poder y Puntos de Habilidad.

Cabe recordar que Sonic Frontiers programa un lanzamiento para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Sus diversos tráileres nos muestran un mundo que destaca por su libertad y sus posibilidades de combate, aunque SEGA también ha desarrollado minijuegos que demuestran que estamos ante una entrega de lo más particular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...