Sonic Frontiers sorprende con su aspecto visual y mundo abierto en el tráiler del nuevo juego de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del erizo azul nos presenta muchas de sus novedades y sitúa su ventana de lanzamiento.

El nuevo juego del erizo más famoso de los videojuegos llevaba sonando desde hace días, pero finalmente, ha sido en The Game Awards 2021 donde hemos conocido su nueva entrega, Sonic Frontiers y no ha dejado a nadie indiferente. Tras una carrera algo irregular en sus últimas entregas, Sonic apuesta por el mundo abierto en su nuevo juego.

Sega llevará sus mundos a chocar en la nueva aventura del erizo, llevando nuestra velocidad a nuevas cotas de libertad. Las Islas Starfall serán el escenario para los enfrentamientos, donde encontraremos bosques, cascadas, desiertos y muchos nuevos reinos.

El tráiler ha mostrado un aspecto visual único en la saga, con escenarios que apuestan por el realismo y enemigos colosales, con un novedoso tono que se siente como una declaración de intenciones. Sega ha situado una ventana de lanzamiento para esta nueva entrega para Navidades de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.