El estreno de Sonic 3: La Película ya tiene una fecha aproximada, con la aparición de nuevos personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los guionistas aseguran que Paramount Pictures quiere lanzar la tercera parte del erizo de SEGA en 2024.

Sonic ha irrumpido fuerte en la gran pantalla. La segunda parte del erizo de SEGA se ha estrenado este mismo año, y en solo un par de meses ya ha superado en taquilla el éxito de la original, con la película de Paramount Pictures recaudando más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Por ese motivo, la productora ya prepara una serie de Knuckles y también una tercera entrega que ya ha sido confirmada. De ella solo tenemos algunos detalles menores extraídos de lo sucedido durante la segunda parte, pero sus guionistas han hablado acerca de la posible fecha de estreno.

Planean su estreno para 2024

Pese a no tener un anuncio oficial al respecto, Pat Casey y Josh Miller han desvelado durante la KCC Comic-Con 2022 que esperan poder estrenar Sonic 3: La Película en algún momento de 2024, dos años después de su predecesora. Esto es lo que entra dentro de las previsiones, pero los planes podrían alterarse si surgen contratiempos.

Sonic: La película 2

Por el momento, los guionistas solo pueden adelantar que la productora se encuentra buscando a un actor para interpretar a un personaje importante de la tercera parte que no vamos a desvelarte por si no has visto la escena poscréditos de Sonic 2. Al igual que ha ocurrido con Idris Elba en el caso de Knuckles, el actor de doblaje de este personaje podría ser una gran estrella de Hollywood.

A la espera de que vayamos conociendo más novedades en los próximos meses, cabe destacar que Sonic 2 ya es la película de videojuegos más taquillera de la historia del mercado norteamericano. Nosotros pudimos verla en su día y nos pareció que superaba a la primera entrega, aunque puedes echar un vistazo a la opinión de Raquel Cervantes en su crítica de Sonic 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.