Sonic: La Película 2 ficha a Idris Elba para poner voz a Knuckles, uno de sus nuevos protagonistas

Sonic: La Película 2 ficha a Idris Elba para poner voz a Knuckles, uno de sus nuevos protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras interpretar a Bloodsport en Escuadrón Suicida, Idris Elba dará vida a un aliado inseparable de Sonic.

El actor Idris Elba acaba de confirmar a través de redes sociales su participación en Sonic: La Película 2. Ya sabíamos que aparecería Knuckles, un amigo más de Sonic, gracias a la sinopsis oficial del largometraje, pero es ahora que conocemos al actor que dará vida a este personaje icónico en la pantalla grande.

La película tiene un estreno previsto para abril del 2022.

Elba no habló mucho al respecto. De hecho, el actor únicamente subió una imagen en su cuenta de Twitter. Si bien no contamos con una declaración o algunas palabras sobre su adición al elenco, la publicación en Twitter es más que suficiente para confirmar su participación en Sonic: La Película 2.

Knuckles tuvo su debut en Sonic the Hedgehog 3 en el año 1994, pero en este título, apareció como un antagonista, y le causó a Sonic bastantes problemas. Un año más tarde, en el juego Sonic & Knuckles, el personaje dejó el bando de los chicos malos y se volvió un gran amigo del erizo azul y su compañero Tails, el cual también ha sido confirmado en esta nueva película.

La primera película de Sonic fue todo un éxito, ganando más de 300 millones de dólares alrededor del mundo desde su estreno en febrero del 2020, siendo uno de los últimos largometrajes en llegar a cines, antes de comenzara la pandemia.

Sonic: La Película 2 ya concluyó su rodaje y tiene un estreno previsto para abril de 2022. El actor Ben Schwartz regresará como la voz de Sonic, y la cinta contará con la participación de actores como James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore y Jim Carrey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.