Sonic: La Película 2 publica un nuevo póster con referencias que emocionarán a los fans del erizo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, Paramount Pictures desveló un tráiler final cargado de acción y velocidad.


Sonic ya está calentando para saltar una vez más al cine, pero en esta ocasión viene acompañado de figuras icónicas en su franquicia como Tails o Knuckles. Para elevar las expectativas de los fans por Sonic: La Película 2, Paramount Pictures ha publicado un tráiler final en el que no faltan grandes dosis de acción y momentos cómicos. Sin embargo, esto también ha venido junto a un póster que emocionará a los seguidores del erizo azul.

Como podéis ver en la imagen que encabeza estas líneas, ya tenemos una nueva imagen promocional para el filme. Más allá de esto, la comunidad no ha tardado en alegrarse por el diseño de este póster, pues han señalado algunos aspectos que vinculan su estructura con la portada de Sonic 2, que muestra a Sonic y Tails junto a un número 2 sujetado por el Dr. Robotnik.

Sonic: La película 2

Y aquí no acaban los detalles, ya que en el póster de la película pueden verse ligeramente los ojos de Knuckles reflejados en el número, lo que a su vez hace referencia a Sonic 3. En este sentido, el equidna aparecía en la portada del juego como una sombra de la que solo se veían sus característicos ojos.

Imagen de Sonic: La película 2

Desde luego, Paramount Pictures no se ha centrado únicamente en producir un blockbuster general, sino que también quiere hacer guiños constantes a los fans de Sonic. Esto ha conseguido que un usuario coja un póster oficial del filme para adaptarlo al estilo artístico de Sonic 2, lo que le ha granjeado un aplauso por parte de la comunidad. Además, es muy probable que el erizo azul siga presentando más aventuras en el cine, pues ya se ha confirmado una tercera película sumada a una serie protagonizada por Knuckles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...