Cartoon Sonic: La película que querían los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado crea una espectacular versión del tráiler de la película con un modelo de Sonic similar al de los juegos.

Un aficionado ha utilizado el primer trailer de la adaptación cinematográfica de Sonic, el veloz erizo azul de Sega, sustituyendo el personaje de la película por un modelo digital creado por él y que se ajusta a los diseños de los videojuegos. El resultado, Cartoon Sonic, está resultado un éxito entre los fans.

Artur Baranov ha realizado un magnífico trabajo actualizando este contenido promocional de la película, que en el momento de su estreno resultó muy polémico entre la comunidad de jugadores. La presión de los fans ante el aspecto del protagonista ha obligado a la productora a retrasar el estreno de la película, y a cambiar este diseño presentado en el avance, de manera similar al trabajo de Baranov.

Tendremos que esperar bastantes meses hasta poder ver si la versión oficial de Sonic en la pantalla grande logra ser tan fiel al original como la de este fan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...