Lo que le faltaba a la película de Sonic: ¿Será un erizo extraterrestre?

Lo que le faltaba a la película de Sonic: ¿Será un erizo extraterrestre?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La filtración y posterior borrado de un AMA en Reddit desvela la sinopsis del film.


Nadie parece contento con la imagen que presenta Sonic en su próxima película, ni siquiera uno de los principales nombres tras la creación del erizo, Yuji Naka. La última noticia llega desde Reddit, en la que se ha compartido un AMA en el que un usuario, que asegura haber visto una versión preliminar de la película, habría compartido una serie de interesantes detalles sobre la producción. La entrada ha terminado siendo borrada de la red, lo que ha terminado dando mayor credibilidad al post sin quererlo.

Según los datos compartidos por el portal ComicBook, se comenta que Sonic será un erizo extraterrestre, que llegará a la Tierra mediante los anillos del juego, que le permitirán teletransportarse mediante el pensamiento. Tras ser apadrinado por un búho, el puercoespín hará de un bosque de Montana su hogar. Un accidente provocará que el Gobierno de los Estados Unidos mande al Doctor Robotnik en su busca, lo que provocará el conflicto entre el héroe y villano de Sega. Por no entrar en hipotéticos spoilers, decir que la acción llevará a Sonic a San Francisco, lo que coincide con uno de los carteles mostrados de la película.

El usuario de Reddit también ha concretado que Robotnik no sería llamado Eggman en toda la película y que ningún otro personaje de la franquicia aparecerá en el film. Restará esperar nuevos detalles que ayuden a confirmar la surrealista sinopsis compartida por el misterioso espectador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.