Restauran la misteriosa estatua de Sonic que se encuentra en un bosque de Japón

Restauran la misteriosa estatua de Sonic que se encuentra en un bosque de Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La figura se descubrió en 2009 en Japón y nadie sabe cómo ha llegado ahí.


Imaginad que estáis conduciendo vuestra moto por una carretera perdida de Japón y, de repente, os encontráis a un Sonic gigante colgado de un árbol y con una tabla de snowboard. Increíble, ¿no? Pues esto es lo que les sucedió a un grupo de youtubers en 2015, cuando sacaron a la luz que esta estatua estaba en algún punto de la prefectura de Mie, en la región de Kansai.

Para redondear la locura, recientemente alguien la ha reparado y puesto de nuevo en su lugar, como refleja el vídeo de Badnik Mechanic. La figura de Sonic luce preciosa y brillante, y se ha convertido ya en una atracción para los fans del erizo azul. Pero el misterio seguía candente, ya que la estatua carecía de una marca o una placa que explicara qué es.

Realmente, fue en 2009 cuando diversos internautas documentaron su existencia, pero parece que es ahora en 2020 cuando se ha averiguado más sobre ella. Hace unos meses, el canal de YouTube TheGamingBeaver descubrió que la estatua se originó en SegaWorld y se vendió en una subasta después de que la remodelaran.

Imagen de Sonic Mania


Lo más curioso de la historia es que parece ser que el comprador vive en un camino detrás de la estatua y que la colocó allí como un punto de referencia para dirigir a sus invitados a la casa. Lo que no se sabe es si el propietario está detrás de la remodelación. Eso sigue siendo un misterio a día de hoy.

Mientras esperamos a conocer más detalles de este relato, los fans de Sonic tienen motivos para estar ilusionados con el futuro. El año pasado se confirmó que SEGA trabaja en un nuevo juego y, además, recientemente tuvimos la revelación de la fecha de salida de la segunda película del erizo azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.