La serie de Sonic de Netflix no estará basada en los cómics de IDW Publishing

La serie de Sonic de Netflix no estará basada en los cómics de IDW Publishing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de los libros lo ha confirmado en un podcast.


Estamos ya en 2021 y eso significa que el erizo azul más famoso del mundo cumple 30 años. Sonic, el personaje que SEGA creó para competir con Mario y Nintendo, tiene muchos seguidores y es uno de los más queridos en el mundo de los videojuegos. En diciembre, a Netflix se le escapó que está preparando una serie de animación de Sonic, pero no supimos mucho más.

De hecho, como decíamos, aquello se consideró un descuido por parte de la productora, porque borró la información tras comunicarla. Por tanto, realmente no existe un anuncio oficial todavía, y no sabemos nada de la serie. Ahora, gracias al escritor de cómics Ian Flynn, hemos conocido algo más, que aún así habrá que confirmar cuando Netflix y SEGA cuenten más sobre el proyecto.

Imagen de Sonic Prime: La Serie de TV


En una sesión de preguntas y respuestas del podcast BumbleKast, salió el tema de la serie de Sonic, y tras hacer un par de bromas, Flynn dijo que la serie no tenía nada que ver con los cómics de Sonic de IDW Publishing. Estos libros se editan desde 2018 y Flynn es uno de los escritores, por lo que, en principio, la información deberíamos tomarla como algo totalmente real, aunque insistimos en que os traeremos todo lo oficial cuando salga.

En el minuto 35, Flynn comentó "Ah, sí, también está eso [la serie], que no se basa en los libros de IDW". Por tanto, ya veremos qué nos tienen preparado SEGA y Netflix, aunque esta información cuadra, ya que se espera que la historia sea totalmente original. Como comentábamos, este año es el 30 aniversario de Sonic y podemos esperar muchas novedades, incluidos nuevos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.