Sonic Prime, la serie animada, revela su fecha de lanzamiento en Netflix junto a varios de sus personajes

Sonic Prime
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos fans se alegraron al conocer que Netflix y SEGA iniciaron una colaboración para desarrollar una nueva serie animada sobre la mascota preferida de la compañía japonesa. Se trata de Sonic Prime, una serie que ha ilusionado mucho a los fans después de ver su primer tráiler. Ya pudimos echarle un ojo en un avance que mostraba a algunos de sus personajes, pero ahora los vemos de nuevo y con su fecha de estreno.

Sonic Prime llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre

Ya ilusionaron las nuevas imágenes que se mostraron en el pasado, pero emocionará más conocer que Sonic Prime llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre de 2022. No solo ha sido eso lo que se ha presentado, sino que el Twitter de IGN ha mostrado en exclusiva varios de los personajes que nos acompañarán en esta aventura.

En lo que se refiere a su argumento, sabemos que la sinopsis apunta a que Sonic "tendrá el destino del multiverso en sus manos". Podemos confirmar que esta producción contará con 24 capítulos en colaboración con WildBrain y Man of Action. Entre Netflix y estas productoras esperan enmarcar una serie que deje su propia huella.

Sonic Frontiers, el nuevo éxito que SEGA espera

Toni Piedrabuena ya jugó sobre las 8 horas al título. Las impresiones de Sonic Frontiers se resumen en lo siguiente: "Llegué a la prueba sin muchas ilusiones, pero ha terminado convenciéndome con muchas de sus bondades jugables". El 8 de noviembre nos espera este título en PC, Switch, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego no espera ningún retraso porque ya ha alcanzado la fase Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.