Es un juego de supervivencia con monstruos horribles y lo que nos está dejando son momentos desternillantes: Sons of the Forest también es divertido

El juego de Endnight Games se ha estrenado en acceso anticipado en PC y tiene errores que pueden resultar hasta graciosos.

Forest
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sensaciones de los últimos días es el lanzamiento de Sons of the Forest, que se encuentra disponible en acceso anticipado en PC y que está siendo todo un éxito en términos de jugadores. Pero, más allá de las cifras conseguidas en Steam, en Endnight Games tienen que preocuparse ahora de seguir mejorando su propuesta de supervivencia, que todavía está algo verde como experiencia.

Si bien Sons of the Forest tiene muchas virtudes y un potencial destacable, cuenta con diferentes errores que o bien lastran la experiencia, o bien nos dejan con momentos insólitos. Durante estos días, y a pesar de que el juego debería dar cierto terror, hemos podido ver algunas situaciones muy divertidas, como esta en la que un jugador deja al NPC finalizar su estructura de madera en el árbol:

Otros aspectos del título demuestran que todavía no está del todo pulido, cómo puedes ver en la partida de este usuario que ve cómo su personaje desciende una montaña corriendo a toda velocidad sin que le pase absolutamente nada, llegando a surcar los cielos:

Eso sí, el querido compañero Kelvin (un NPC que se está haciendo famoso entre la comunidad) también es útil en algunas situaciones. En el vídeo que te dejamos a continuación, vemos cómo te avisa (tarde y sin ningún tipo de sobresalto) de la presencia de un enemigo, aunque antes utiliza la hoguera que tienes en el suelo para preparar la comida como un escalón más en el camino:

Hay muchos más momentos destacados de Sons of the Forest corriendo por las redes en estos instantes, lo que deja claro que Endnight Games tiene mucho trabajo por delante para poner a punto su experiencia de supervivencia. Una que, por otra parte, está convenciendo a aquellos que buscaban más The Forest por la cantidad de posibilidades que se atisban en el horizonte.

Nosotros lo hemos jugado

Mientras Endnight continúa mejorando la experiencia hasta salir del estado de acceso anticipado, te recordamos que nosotros ya hemos probado el título disponible, de momento, únicamente en PC. Si quieres saber más de la experiencia de supervivencia que está rompiendo récords en Steam, pásate a leer las impresiones de Sons of the Forest de nuestro compañero Iván Lerner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.