Sons of the Forest ha querido evitar un retraso y no estará disponible de forma completa, pero se lanzará en Acceso Anticipado

El título desarrollado por Endnight Games, a menos de 20 días de su salida al mercado, ha comunicado recientemente que no saldrá de forma completa.

Sons of the Forest
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás leyenda esta noticia posiblemente te gusten los videojuegos de supervivencia, y la obra desarrollada por Endnight Games la tenías en la recámara. A pesar de que ha tenido varios retrasos en su lanzamiento, las novedades que han implementado han sido más que suficientes como para esperar su lanzamiento con ansias, y más teniendo en cuenta si te gustó su precuela.

Sons of the Forest se lanzará en Acceso Anticipado y no como un juego completo, de esta manera evitan retrasar el juego más allá del 23 de febrero

Ha habido una nueva actualización en la información sobre la fecha de lanzamiento de Sons of the Forest que seguramente no te guste mucho. Tal y como ha recogido el medio Gamingbolt, Endnight Games ha emitido un comunicado en Steam señalando que el título se lanzará en forma de Acceso Anticipado. Esta es la explicación que han dado: "Ha sido un largo viaje desde que comenzamos el desarrollo de 'Sons of The Forest' y se ha convertido en el juego más grande y complejo que hemos hecho nunca", comienzan.

"Aún nos quedan muchas cosas por añadir: objetos, nuevas mecánicas, equilibrio en la jugabilidad y mucho más. No queríamos retrasarlo de nuevo, así que hemos decidido implicar a la comunidad en el desarrollo continuo de este proyecto y mantener la fecha de lanzamiento del 23 de febrero, pero en Acceso anticipado", recalcan desde el equipo. Si vais a la ficha de producto de Steam de Sons of the Forest podréis ver cómo ahora se trata de un "Juego con Acceso Anticipado".

Más detalles importantes de Sons of the Forest

Sons of the Forest

Una de las inclusiones más interesantes de este título es la implementación de un compañero adicional que nos ayudará con las tareas más rutinarias. De todos modos, tendremos una experiencia de lo más terrorífica que saldrá el próximo 23 de febrero solo en PC. Para defendernos podremos utilizar armas blancas y de fuego, aspecto potenciado y mejorado con las nuevas formas de fabricación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.