El productor de Soul Calibur: Lost Swords explica la ausencia de multijugador

El productor de Soul Calibur: Lost Swords explica la ausencia de multijugador
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No querían el impacto negativo de los micro-pagos en el resto de jugadores de este free-to-play.

A finales de abril se lanzaba el videojuego de carácter free-to-play Soul Calibur: Lost Swords, y lo hacía con sorpresa sin ninguna alternativa de tipo multijugador. Ahora Masaaki Hoshin, el productor del programa, ha explicado los motivos al portal Siliconera.

"La razón por la que apostamos por el modo individual... Bueno, originalmente habíamos pensado que podíamos incluir la opción multijugador, pero como íbamos a apostar por un modelo pay-to-win nos preocupaba que estropeara el multijugador", comentó Hoshin.

"No queríamos que los nuevos usuarios que venían a disfrutar del juego por primera vez quedaran inmediatamente desterrados por oponentes con equipo y materiales superiores, y no queríamos tener ese tipo de impacto negativo en ese perfil de aficionados", relató. "En cambio en la campaña individual el tener una estructura pay-to-win no impedía el disfrute del aficionado".

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