Nuevo tráiler de Soul Calibur VI: la historia del caballero Siegfried

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El atormentado héroe, uno de los protagonistas de la serie, luchará en la nueva entrega.


Acaban de confirmar la presencia de Siegfried en Soul Calibur VI, la nueva entrega de la serie de lucha, almas y espadas de Bandai Namco. Para su llegada a la esperada sexta entrega de la serie, el Project Soul ha decidido otorgar una nueva apariencia al héroe, que volverá a luchar contra su alter-ego, Nightmare, en una nueva batalla.

Soul Calibur VI plantea una suerte de reinicio de la serie en PlayStation 4, Xbox One y PC en el que muchos de los principales protagonistas de entregas pretéritas se vuelven a dar cita en el software. Incorporará nuevas mecánicas, nuevos luchadores y la presencia de un invitado muy especial: Geralt de Rivia luchará en Soul Calibur por primera vez.

No hay fecha de estreno para el videojuego todavía: se espera que en los eventos del próximo verano se acabe concretando algún detalle sobre el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.