Soul Calibur VI presenta en vídeo a Haohmaru, su nuevo luchador de Samurai Shodown

Soul Calibur VI presenta en vídeo a Haohmaru, su nuevo luchador de Samurai Shodown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco todavía no ha concretado cuándo podremos controlar a este nuevo personaje.


Bandai Namco ha lanzado el avance oficial del nuevo personaje de contenido descargable para Soul Calibur VI durante el evento del EVO Japón 2020, el cual se trata de Haohmaru, de la serie Samurai Shodown.

Haohmaru forma parte de la segunda temporada de contenidos de Soul Calibur VI, que incluye cuatro personajes adicionales. La primera de ellos fue Hilde, quien se lanzó en noviembre de 2019, por lo que el siguiente corresponderá a este mítico luchador de Samurai Shodown.

Sin embargo, aunque ya tengamos la confirmación oficial todavía no conocemos la fecha exacta para el lanzamiento de Haohmaru por lo que habrá que esperar un poco más para poder experimentar con sus técnicas y ataques. Por el momento podemos disfrutar de él en su nuevo tráiler de presentación.

Esta segunda temporada de Soul Calibur VI promete grandes cambios en el juego de lucha de Bandai Namco. Y si bien puede sorprender ver a uno de los samuráis de la saga de SNK, no hay que olvidar que el juego ya dio la bienvenida a Geralt de Rivia de la saga The Witcher. ¿Todavía no conoces todo lo que ofrece este título de peleas? No dudes en leer nuestro análisis de Soul Calibur VI. Y si eres fan de la franquicia, puede que te interese también conocer esta colección de figuras de Soul Calibur 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...