Soul Hackers 2 es real: el spin-off de Shin Megami Tensei regresa con un nuevo juego, fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus ya había prometido novedades para su título, y la comunidad no ha tardado en teorizar sobre una secuela.


Ya es una realidad: Soul Hackers 2 existe. El spin-off de la franquicia Shin Megami Tensei, con el nombre de Devil Summoner: Soul Hackers, cautivó a un buen puñado de jugadores con su lanzamiento inicial, un port para PlayStation y un remake para 3DS, por lo que no es una sorpresa que la comunidad esperara noticias para una secuela. Y, tras prometer novedades de una manera bastante enigmática, Atlus ha cumplido con su palabra.

Soul Hackers 2 se estrenará el próximo 26 de agosto

En el directo de la desarrolladora, hemos podido echar un primer vistazo a Soul Hackers 2 con un primer tráiler que no dejará indiferente a ningún fan. Aquí, seguiremos la historia de Ringo y su equipo para desencriptar el destino y salvar al mundo del apocalipsis, algo que haremos siguiendo las características principales del primer título en cuanto a demonios, batallas y más.

Soul Hackers 2

Pero Atlus no se ha quedado en un simple tráiler, sino que también ha aportado datos alrededor del lanzamiento de Soul Hackers 2. De acuerdo a lo mostrado en la retransmisión del estudio, el juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam el próximo 26 de agosto. Además, también se ha confirmado que la aventura contará con textos en español, por lo que podremos disfrutar del título a través de nuestro idioma más cercano.

La última vez que escuchamos novedades sobre Soul Hackers fue con un remake desarrollado para 3DS en 2013 (2012 en Japón), por lo que esta noticia animará a todos los jugadores que deseaban una secuela del juego. Y es que, aunque todavía quedan unos meses para su lanzamiento, Atlus por fin ha recuperado una aventura querida por los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.