44.383 reseñas extremadamente positivas y uno de los RPG más divertidos de los últimos años. Por menos de 8 euros, hazte con este mítico juego de South Park para PlayStation

44.383 reseñas extremadamente positivas y uno de los RPG más divertidos de los últimos años. Por menos de 8 euros, hazte con este mítico juego de South Park para PlayStation

Una de las sorpresas de 2014 que no pasa de moda y nos ofrece un RPG de lo más salvaje

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
South Park

Actualmente encontramos una gran cantidad de RPG que nos proporcionan horas y horas de juego, y nos permiten visitar otros mundos para vivir aventuras de toda clase. Los hay tan variados que no es descabellado que encontremos también de series o películas tan alocadas como es la propia South Park. Efectivamente, el juego que hoy nos ocupa no es otro que South Park: La Vara de la Verdad, uno de las entregas más divertidas y bizarras que podrás encontrar.

Apto incluso para aquellos que no son seguidores de la serie, lo que nos encontramos sorprende por su diversión. Por ello, ahora que se encuentra a un 75% de descuento para PlayStation, no es mal momento para darle una oportunidad.

¿Cuánto dura South Park: La Vara de la Verdad?

En South Park: La Vara de la Verdad nos encontramos con la banda más popular de la televisión para "simular" un nuevo capítulo en el que les da por meterse en el rol tradicional y empezar una partida. Por supuesto, juegan a lo grande y, para cuando llegamos nosotros, la ciudad ya está dividida entre los elfos y las fuerzas el bien. Así, nuestro personaje es un niño nuevo que no puede ni hablar y al que pronto Cartman, Stan, Kyle y Kenny apodan como "el gilipollas". ¿Nuestro objetivo? Proteger la Vara de la Verdad y a la humanidad.

Comprar South Park: La Vara de la Verdad por 7,49 euros para PlayStation 

Como podéis ver, el juego empieza fuerte y se mantiene así, e incluso más, a lo largo de las 18 horas que dura aproximadamente. En todo momento nos vamos a encontrar con toda clase de situaciones que te dejaran la boca abierta, incluso en los combates por turnos, y que harán que necesites avanzar sin parar. Y no penséis que se relaja en algún momento, al revés, la cosa va a más constantemente.

Además, no solo es un juego que engancha por su humor ácido sino que Obsidian Entertainment ha hecho un muy buen juego de rol en el que vamos progresando para obtener experiencia y habilidades nuevas, sintiendo una buena sensación de progreso. Incluso poderme obtener accesorios que potencien nuestra clase: luchador, mago, ladrón o judío. Sí, habéis leído bien. También haremos frente a jefes finales o podremos completar misiones secundarias interesantes.

South Park

En definitiva, que es un juego que merece la pena probar por muchos motivos. Si sois fan del rol, de Dungeon & Dragons, de la propia serie, o del humor, es un gran momento para haceros con él, puesto que se encuentra disponible por 7,49 euros gracias a un 75% de descuento a través de PS Store. Eso sí, la oferta es por tiempo limitado, por lo que estará disponible hasta el 8 de junio. Una vez termine, volverá a su precio habitual de 29,99 euros. Por otra parte, para los amantes del formato físico también podéis hacerlos con él a través de Amazon.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de South Park: La Vara de la Verdad en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tiene 28.942 reseñas muy positivas en Steam, es uno de los roguelike con toques RPG más adictivos de los últimos años y puedes hacerte con él por 5 euros para PC: Loop Hero

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.