La beta de reserva de Space Hulk: Tactics ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión completa del juego llega a tiendas el 9 de octubre.


Los aficionados que hayan reservado Space Hulk: Tactics en PC a través de Steam ya pueden acceder a la versión de pruebas beta del mismo, según informan Focus Home Interactive y Cyanide Studio. De hecho, la beta se prolongará hasta el lanzamiento completo del juego, que tendrá lugar el 9 de octubre.

Según explican sus responsables, durante los próximos días se publicarán actualizaciones periódicas para actualizar errores técnicos y hacer ajustes de balance de acuerdo con las críticas que reciba de los aficionados. Durante este tiempo, tendremos acceso a un sistema de personalización, editor de mapas, modo multijugador y un adelanto de las dos campañas del juego. El día de lanzamiento, estarán disponibles las versiones completas de las campañas y el resto de mapas oficiales. Podremos continuar nuestra partida una vez lanzado. Si te interesa hacerte con Space Hulk: Tactics, tienes hasta entonces para reservar el juego con un descuento del 10% y acceso inmediato a la beta.

También puedes echarle un ojo a los Genestealers, una clara amenaza para los Space Marine Terminators del universo Warhammer 40.000. Podemos jugar con ambos durante la beta en mapas de escaramuza y multijugador, para hacernos una idea del estilo asimétrico que tiene cada facción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.