Space Hulk: Tactics fecha su lanzamiento en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo muestra en acción este videojuego de estrategia por turnos.


El 9 de octubre se pondrá a la venta Space Hulk: Tactics, el ambicioso videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Cyanide, autores entre otros de la aventura de acción Of Orcs and Men, que han querido celebrar el anuncio con un nuevo tráiler que muestra al detalle las principales características de este título ambientado en el sangriento universo Warhammer.

"Space Hulk: Tactics es una adaptación fiel del juego de mesa Space Hulk, ambientado en el universo Warhammer 40 000, y ofrece un giro único de la fórmula del clásico de culto", reza la descripción oficial de este título de PC, Xbox One y PS4. Con dos campañas diferentes protagonizadas por los Marines Espaciales o, por primera vez en un juego de estas características por los temibles genestealers, esta producción de Focus Home brindará a los aficionados a la estrategia amplias opciones de personalización para crear sus propios escuadrones de combate, modificando no solo sus habilidades especiales sino también, la estética de las unidades de batalla.

Habrá cientos de objetos cosméticos para tal efecto, con cuatro divisiones de los Marines Espaciales a nuestro alcance, lo que resultará ideal para diferenciarnos de otros jugadores con los que podremos competir en las opciones multijugador competitivo de Space Hulk: Tactics. El videojuego de Cyanide contará además con un sistema de cartas único que ofrecerán nuevas formas de personalizar las escuadras de combate, alterando el desarrollo de las batallas gracias a una amplia variedad de habilidades con efectos sorprendentes.

Otro de los grandes atractivos del videojuego tiene que ver con la posibilidad de crear nuestros propios escenarios de combate gracias al editor de mapas que incluye Space Hulk: Tactics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.