La acción de Spacelords estará en el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X con 4K y 60FPS

La acción de Spacelords estará en el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X con 4K y 60FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego free to play de MercurySteam mantendrá los progresos registrados en la nueva generación.


Al borde de la bocina, cuando apenas quedan unos días para que se pongan a la venta las consolas de nueva generación, el estudio español MercurySteam ha confirmado que su juego de acción multijugador Spacelords también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en el día de su lanzamiento, siendo una propuesta free to play.

En Spacelords puedes encarnar a 17 personajes distintos y desbloquear 70 armas

Los autores del notable Castlevania Lords of Shadow han confirmado que Spacelords funcionará a una resolución de 4K nativo y 60 imágenes por segundo en PS5 y Series X. "Gracias a su sistema de compatibilidad con Xbox One y Ps4", informan en un comunicado oficial, "los jugadores podrán salvar el Planeta Roto desde sus nuevas consolas sin perder su progreso anterior".

MercurySteam recuerda también que el videojuego sigue expandiendo su acción con nuevos contenidos, siendo el más reciente la actualización The Great Clash, que incluye un ranking de los mejores clanes de la comunidad y nuevos eventos especiales en los que algunas de las misiones en el Planeta Rojo tendrán un peligro extra: energía explosiva por doquier. Hasta la fecha Spacelords nos da la oportunidad de elegir entre 17 personajes y 70 armas que desbloquear.

La particularidad de esta aventura de acción es que incluye un multijugador asimétrico 4 contra 1, siendo este último jugador el villano o antagonista de la partida, con la capacidad de atormentar a sus rivales con abundantes peligros. Si estás pensando en dar el salto a la nueva generación, no dudes en consultar nuestro análisis de Xbox Series X y S, y el más reciente análisis de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.