Spelunky 2 no tendrá cooperativo para PC en su lanzamiento, algo que sí tiene en su versión de PS4

Spelunky 2 no tendrá cooperativo para PC en su lanzamiento, algo que sí tiene en su versión de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores han compensado la mala noticia anunciando el cross-play entre PS4 y PC próximamente.

Spelunky 2 prepara su llegada a PC antes de lo previsto, tan solo unas semanas después de su lanzamiento en PS4. Aunque llegará con menos opciones que en la consola de Sony; al menos en sus primeras semanas. Sus responsables han especificado que el modo cooperativo no estará a punto para la versión en compatibles y que esperar a incluirlo supondría un nuevo retraso en su llegada.

Así lo ha confirmado Derek Yu, creador del juego, quien asegura que no están conformes con el rendimiento del modo cooperativo en Spelunky 2 y llegará más adelante. En cambio, para que la mala noticia se lleve algo mejor, ha confirmado la funcionalidad cross-play del juego, que permitirá a los usuarios de PS4 y PC jugar entre sí.

Por el momento no se han especificado detalles sobre cuándo estará listo el modo de juego que era uno de los alicientes de la aventura. El modo cooperativo sí que está disponible en PS4, pero en PC habrá que esperar hasta que los desarrolladores se tomen el tiempo que consideren oportuno para que el rendimiento sea óptimo.

El juego llegará el próximo 29 de septiembre a PC. Si queréis saber más sobre esta secuela de uno de los indies mejor valorados, os remitimos a nuestro análisis de Spelunky 2 para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...