Terminan Spider-Man 2 sin balancearse en telaraña ni una vez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador supera un reto digno del superhéroe de Marvel.


Slyfincleton es una streamers que se ha autoimpuesto un difícil reto: terminar Spider-Man 2 sin balancearse en telaraña ni una sola vez. Una tarea bastante complicada si tenemos en cuenta las mecánicas del juego y que es una de las características definitorias del personaje.

Su aventura le ha llevado a terminar el juego en un tiempo de 1 hora y 43 minutos, lo que ha hecho que este jugador haya desarrollado una técnica le he permite recorrer Nueva York sin tocar el suelo a gran velocidad, correnteando por las paredes de los edificios y rebotando como un loco. Sólo el uso de la “web zip” está permitido par a desplazarse en determinados puntos del juego, donde el empujón de este movimiento e necesario para lograr determinados objetivos, como en el combate contra Misterio sobre el río Hudson.

No te pierdas otros speedruns originales, como el que invita a lo jugadores a terminar Dark Souls sin recibir daños, Portal sin mover la cámara o Crash Bandicoot utilizando una alfombrilla de baile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.