Spider-Man Miles Morales rinde homenaje al actor Chadwick Boseman, Black Panther en las películas de Marvel

Spider-Man Miles Morales rinde homenaje al actor Chadwick Boseman, Black Panther en las películas de Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir tributo al actor fallecido el pasado mes de agosto.

Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de PS5. Pero ya está a la venta desde hace algunos días, coincidiendo con su llegada también para PS4. Eso ha hecho que, teniendo en cuenta que muchos usuarios ya lo tienen, conozcamos más detalles sobre el juego, incluyendo guiños y homenajes al universo Marvel. Pero uno de ellos se lleva la palma por bonito y merecido. Puede que lo queráis descubrir por vosotros mismos; avisamos por si llegáis a considerar este tributo como spoiler, aunque no afecta en nada a la trama, quizás prefiráis descubrirlo por vosotros mismos.

Los créditos finales del juego homenajean a Chadwick Boseman

El universo Marvel se caracteriza por cuidar hasta el último detalle, teniendo en cuenta aspectos en muchas ocasiones procedentes de la vida real. Es lo que han hecho con el último videojuego de la compañía, en colaboración con Insomniac Games, responsables del juego. Han querido rendir un merecido homenaje a Chadwick Boseman, actor conocido por su papel como Black Panther en las películas de UCM, a quien se le dedica unas líneas en los créditos finales del juego.

Imagen cortesía de DualShockers
Imagen cortesía de DualShockers

"En el recuerdo de un noble Rey, Chadwick Boseman. Su honor, fuerza y compasión reverberarán en generaciones venideras. Wakanda Forever", reza el mensaje que le dedica el estudio al final del juego a Boseman, fallecido el pasado mes de agosto, en un hecho que conmocionó a los fans del universo Marvel.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales. Una aventura repleta de guiños, incluyendo el de esa escena de Un Nuevo Universo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...