Este vídeo de Spider-Man Miles Morales es el mejor homenaje a "esa escena" de Un Nuevo Universo

Este vídeo de Spider-Man Miles Morales es el mejor homenaje a "esa escena" de Un Nuevo Universo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recreación plano por plano de la icónica escena, elaborada gracias al juego de Insomniac.

Spider-Man Miles Morales ya está a la venta tanto en PS4 como para PlayStation 5. La nueva aventura de Insomniac Games se centra en el personaje de Miles Morales, el Spider-Man de Harlem que es el protagonista de grandes éxitos como la película Spider-Man: Un Nuevo Universo ('Into the Spider-Verse'). Y, de hecho, el juego hace un verdadero homenaje a esta película por medio de un traje alternativo impresionante.

Uno que no solo nos viste como el Miles Morales de la película, sino que sincroniza los fotogramas de la animación a la velocidad que tiene Miles en dicha obra. Y esto da pie a creaciones tan curradas, tan espectaculares, como la que publica este usuario de Twitter. A continuación vamos a hablar de cierta escena importante de la película Into the Spider-Verse, por lo que alguno puede tomarse el video de más abajo como un SPOILER. Si todavía no habéis visto esta obra, dad media vuelta, y empezad a verla de inmediato.

Imagen de Spider-Man Miles Morales

Una vez avisados, cualquiera que haya visto la película se habrá imaginado ya de qué escena concreta hablamos. Nos referimos a esa secuencia del tramo final de la película, cuando Miles se enfunda el traje y da un salto de fe, cuando da el paso para convertirse en superhéroe. Una secuencia que ha sido recreada al detalle en Spider-Man Miles Morales por parte de @Much118x, y con la ayuda del traje alternativo de la película, todo ello al ritmo del tema 'What's Up Danger' de Blackway y Black Caviar.

Y el resultado, como veis, es simplemente espectacular. Salvando la diferencia de estilo artístico entre el mundo de Insomniac y los escenarios de la película, la manera en la que el usuario logra aprovechar las herramientas disponibles para recrear sus planos es de lo más meritoria, y demuestra las posibilidades que ofrece el juego. Si estáis esperando al estreno de la nueva generación para balancearos por Nueva York, os dejamos aquí con el análisis de Spider-Man Miles Morales, así como con el análisis de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.