Por menos de 20 euros tienes la edición GOTY de uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia, y toda una lección de cómo hacer un mundo abierto impresionante

Spiderman PlayStation
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los juegos que más rápidamente se vendieron de la historia de PS4, y eso ya es un logro muy significativo. Spider-Man consiguió superar la berrera de los tres millones de unidades distribuidas en tan solo tres días, un hito solo al alcance de un elenco muy limitado de títulos. Y eso habla a las claras del gran trabajo que firmó Insomniac Games, para muchos la Opera Magna de este estudio hasta la fecha.

¿Que todavía no lo has probado? Pues tienes que solucionar tal error lo antes posible… y más teniendo en cuenta que, actualmente, se encuentra de oferta en la tienda online de Sony (PSN) por 19,99 euros… ¡y además es la edición GOTY!

Una auténtica maravilla de sandbox

Seguramente ya sabes que estamos ante un juegazo como ya reflejamos en en el análisis de Marvel's Spider-Man 3DJuegos que realizamos del título en su día. Y lo es por un cúmulo de razones casi inabarcable, comenzando por el hecho de que resulta increíblemente divertido… seas o no seguidor de este súper héroe de Marvel Comics.

Comprar Edición Juego del Año de Marvel's Spider-Man de PS4 (Oferta hasta el 2 de febrero)

Recorrer la ciudad de Nueva York mientras nos balanceamos de telaraña en telaraña es algo indescriptible, hasta tal punto que lejos de ser un incordio como sucede en muchos juegos de mundo abierto, en este caso ir de un punto a otro de la urbe es una delicia. Una ciudad que, por cierto, goza de un acabado gráfico increíble y que ofrece muchas maneras de pasar el rato.

Spider-Man Marvel's Spider-Man: The Heist

Una de ellas es acabando con todo tipo de lunáticos y criminales que se dejan ver en la localidad norteamericana, y por supuesto a esta cita no faltan algunos de los enemigos clásicos del arácnido como Electro, Shocker o Rhino. Las peleas son uno de los platos fuertes de esta aventura de acción en tercera persona, siendo de los más fluidos, dinámicos y espectaculares que se recuerdan en videojuego alguno de esta misma índole. De hecho, algunas de las secuencias que nos deja Spider-Man en este sentido son del todo memorables…

Esta edición llega junto a todos sus contenidos descargables, incorporando nuevos personajes

¿Y qué incluye esta versión GOTY? ¿Merece la pena hacerse con ella? Pues teniendo en cuenta que el título "a pelo" cuesta actualmente unos cuatro euros menos que esta versión GOTY, ¡por supuesto que sí! Esta edición incluye tres paquetes de contenido descargable como son Silver Lining, que es una historia adicional que está protagonizada por la mercenaria Silver Sable; El Atraco, que nos ofrece vernos las caras contra Black Cat; y Guerras de Territorio, un capítulo extra que supone un desafío bastante sugerente. Unos DLCs que están valorados en unos ocho euros cada uno de ellos, así que….

En serio, no te lo pienses dos veces porque Spider-Man es una obra de arte dentro de los juegos tanto de súper héroes como de mundo abierto. Un título que desde que apareció a finales del 2018 y solo en PS4 ya superó hace tiempo los 20 millones de unidades vendidas, ahí es nada. Pocos sandbox vas a encontrar tan absorbentes y espectaculares como esta obra de Insomniac Games. Y además, si no lo jugaste en su día, es una buena forma de hacer tiempo hasta el estreno del esperadísimo Spider-Man 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.