Este es el Top semanal de Steam, con Marvel's Spider-Man como la opción favorita en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta remasterización ya se considera uno de los mejores lanzamientos de PlayStation en PC.


A Spider-Man no le está yendo nada mal en su aventura por el ecosistema de los ordenadores. Marvel's Spider-Man ha contado con un gran debut en Steam y, no contento con ello, el juego ha sumado más ventas hasta convertirse en el mejor lanzamiento de PlayStation en PC, al menos en el territorio de Reino Unido.

Ahora, nuestro amigo y vecino vuelve a abrir la lista de lo más vendido en la plataforma de Valve, tal y como comparte la cuenta de SteamDB en su actualización semanal. Más allá de Steam Deck, que ocupa una primera posición que no pretende abandonar a corto plazo, la remasterización protagonizada por el hombre araña destaca nuevamente por su buen rendimiento comercial.

Spider-Man

A esto le sigue la experiencia indie de Cult of the Lamb, que también se ha hecho notar durante los últimos días por vender un millón de unidades en su primera semana. Más allá de esto, la lista vuelve a contar con la presencia de entregas como Farthest Frontier o Stray, que ha estado captando la atención de los jugadores amantes de los gatos desde su lanzamiento el pasado 19 de julio.

Las reservas de FIFA 23 se abren paso en el ránking hasta alcanzar la sexta posición, pese a que su lanzamiento no se producirá hasta el próximo 30 de septiembre. Y, como ya es habitual en esta clase de noticias, Elden Ring reaparece una vez más con unas ventas que lo elevan hasta la séptima posición, justo delante de experiencias como Ready or Not o CS:GO Prime Status Upgrade.

Imagen de Spider-Man

Más vendidos de la semana en Steam

  • Steam Deck
  • Marvel's Spider-Man Remastered
  • Cult of the Lamb
  • Farthest Frontier
  • Stray
  • FIFA 23
  • Elden Ring
  • Ready or Not
  • Valve Index VR Kit
  • CS:GO Prime Status Upgrade

Volviendo a la aventura de Peter Parker, no hay ninguna duda de que PlayStation ha acertado en su decisión de llevar el juego de Insomniac Games a ordenador. Porque, tal y como puedes leer en nuestro análisis de Marvel's Spider-Man en PC, esto se presenta como una oportunidad de oro para disfrutar de uno de los grandes sandbox de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.