Insomniac insiste: Spider-Man es "exclusiva permanente" de PS4

Insomniac insiste: Spider-Man es "exclusiva permanente" de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía descarta un posible lanzamiento en otras plataformas pasado un año.


Aunque muy pocos ponen en duda el carácter exclusivo de Spider-Man para PS4, los últimos anuncios de videojuegos fuertemente asociados a Sony como No Man's Sky y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha hecho aflorar esperanzas en determinados usuarios de un futuro estreno en sus plataformas preferidas. No parece este el caso del trepamuros de Marvel de acuerdo a un nuevo mensaje de Insomniac Games.

"No. Es una exclusiva permanente y va a ser publicada por Sony Interactive Entertainment", contestaba con rotundidad el perfil oficial en Twitter del estudio ante la duda. Lo hacía tras un mensaje en Twitter donde se hablaba de una posible primicia temporal de más de un año para PlayStation. Sea como fuera hoy mismo conoceremos la fecha de lanzamiento de Spider-Man, así como nueva información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.