Archivos internos de Marvel's Spider-Man para PC sugieren un modo multijugador con cooperativo y PvP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último lanzamiento de PlayStation en PC también ha desvelado la posibilidad de vincular los títulos con cuentas PSN.


La llegada de Marvel's Spider-Man a PC ha protagonizado diversas noticias del sector gracias a su buen rendimiento comercial, algo que ha sido posible a través de una propuesta que traslada las aventuras de este superhéroe al ecosistema de ordenador con muchas novedades técnicas y hasta la opción de jugar en modo portátil con Steam Deck.

Uno de los archivos indica que 'Si está configurado y en modo cooperativo, Personaje2 verá este texto'

Sin embargo, hay usuarios que han aprovechado el fin de semana para bucear en los datos internos del juego. De este modo, el usuario de Twitter DniweTamp ha descubierto varias referencias a un modo multijugador que contaría con cooperativo y PvP, tal y como se lee en los nombres de archivos como "Player 1", "Player 2", "Red Team", "Blue Team" y "Prototype", por mencionar unos pocos ejemplos.

A esto se le suma la posibilidad de avanzar en la aventura con un amigo, algo que se distingue por un archivo que cuenta con la siguiente frase: "Si está configurado y en modo cooperativo, Personaje2 verá este texto". Como bien sabéis, Marvel's Spider-Man no cuenta con estas funcionalidades, así que esto también se observa como una primera prueba de cara a Marvel's Spider-Man 2, cuyo tráiler presentaba a Peter Parker y Miles Morales ante Venom, el villano de la entrega.

Estaremos atentos a las redes sociales de Insomniac Games por si aportan más datos alrededor de dicho descubrimiento. Más allá de esto, también es importante destacar que los dataminers han encontrado referencias a PlayStation Network en los archivos de Marvel's Spider-Man, lo que sugiere extras y beneficios futuros para aquellos usuarios que accedan a juegos de PlayStation en PC con una cuenta de PSN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.