¿Spider-Man en Xbox Series X|S? Un usuario lo ha hecho posible y es más fácil de lo que parece

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación 'Wireless Display' hace posible que puedas jugar a este título en la consola de Microsoft de manera inalámbrica.

Sorprendentemente la tecnología y las aplicaciones avanzan tanto que a veces ocurren cosas como las que os vamos a contar a continuación. Al parecer un usuario ha conseguido reproducir Marvel's Spider-Man Remastered en su Xbox Series X|S de manera inalámbrica gracias a una aplicación.

Ha sido un usuario de Twitter llamado videotech_ el que ha compartido cómo se puede jugar con el amigo y vecino Spider-Man en la consola de la competencia. Para ello, tendrás que descargar una aplicación llamada 'Wireless Display' en la Xbox Store para que te permita reproducir lo que hay en tu PC. Tom Warren también lo explica en el vídeo de abajo.

En otras palabras, el juego en realidad lo estás jugando en PC, pero la aplicación lo reproduce a través de tu Xbox de manera inalámbrica. Además, podrás usar el mando oficial de Xbox Series X|S para jugar a Spider-Man. Eso sí, deberás tener el juego comprado en PC para compartir y jugar el título a tu Xbox.

Aunque parezca muy simple de hacer, se trata de una característica que seguramente hará que Sony se dé cuenta pronto de esta posibilidad y tratará de ponerle fin de algún modo. Sea lo que sea, Marvel's Spider-Man Remastered ya salió ayer y si te interesa ya puedes ver cómo se comporta Peter Parker en PC.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.