Spider-Man Remastered se coloca como lo más vendido en Steam antes de su lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Insomniac Games dejará de ser exclusivo de PlayStation este viernes 12 de agosto.

El día de mañana tiene lugar uno de los grandes lanzamientos del mes de agosto. Aunque Marvel's Spider-Man se lanzó originalmente para PlayStation 4 en septiembre de 2018, ahora es cuando aterrizará en PC y, si miramos a los datos de Steam, veremos que hay muchas ganas por él, habiendo aparecido en las listas de ventas de las últimas semanas de manera constante.

Tras la salida de los análisis de PC durante el día de ayer, hemos sabido gracias a BenjiSales que el juego por fin ha conseguido colocarse como el más vendido de Steam antes de su lanzamiento, algo que estaba amenazando durante los últimos días pero que no había llegado a lograr. Se trata de algo muy llamativo teniendo en cuenta que todavía no se ha estrenado.

Ha sido top 5 desde que empezaron las precompras

Eso fue a lo largo de la tarde del miércoles aunque, si miramos a la lista de los más vendidos actualmente, vemos que continúa disputándose la primera posición junto a Cult of the Lamb (al menos en el momento de escribir estas líneas). Se mantenga primero o no, la remasterización de Spider-Man ha sido top 5 desde que las precompras dieron inicio en PC, algo que vuelve a demostrar las ganas que hay por él en la plataforma.

Como decimos, Marvel's Spider-Man dejará de ser exclusivo de PlayStation cuando se publique en PC este viernes 12 de agosto, con requisitos mínimos y recomendados confirmados. Nosotros ya hemos podido echarle el guante a esta nueva versión del juego del arácnido, así que te recomendamos echar un vistazo al análisis de Spider-Man en PC que ha hecho nuestro compañero Mario Gómez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...