Splatoon 3 detalla los contenidos de su nueva temporada a través de un colorido tráiler con fecha de estreno

Splatoon 3 (Nintendo)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como preveían muchos jugadores, Splatoon 3 se ha establecido como uno de los grandes éxitos de Nintendo en 2022. Más allá de que se trate del top ventas eterno en Japón, donde ha reinado por encima de otros juegos de Nintendo Switch desde su lanzamiento a principios de septiembre, también ha reiterado su éxito en todo el mundo al vender casi 8 millones de unidades en menos de un mes. No obstante, los desarrolladores no se dejan cegar por estos resultados y ya trabajan en contenido adicional para la colorida entrega.

La nueva temporada de Splatoon 3 se activará el próximo 1 de diciembre.

Es por ello que, como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, Splatoon 3 prepara una nueva temporada cargada de novedades. Esta dará inicio el próximo 1 de diciembre y contendrá nuevas opciones para los jugadores en forma de armas y escenarios inéditos que llevarán los combates a otro nivel. Y, en el caso de que los usuarios ya hayan llegado a lo más alto de los combates caóticos, también se abrirá la posibilidad de poner a prueba las habilidades propias con rivales más difíciles en los combates X.

Evidentemente, todo esto viene acompañado de sorpresas en cuanto a cosméticos, reacciones y equipamiento, así como promesas para el futuro. En este sentido, los desarrolladores de Splatoon 3 prometen que pronto se celebrará el primer Big Run que nos enfrentará a hordas de salmónidos en el escenario de Pirañalandia, por lo que debemos estar atentos para conocer la fecha exacta de este peculiar evento.

La saga recibe una buena mano de pintura con Splatoon 3

Splatoon 3 ha llegado a las casas de los jugadores con bastante contenido para disfrutar de sus batallas de tinta a través de diferentes propuestas que piensan tanto en el componente multijugador, el más clásico de la franquicia, como en el modo historia. Si quieres saber más sobre el juego, te animamos a leer nuestro análisis de Splatoon 3 donde contamos que “Splatoon recibe una buena mano de pintura en su tercera entrega numerada, sin grandes novedades, pero las suficientes como dar lugar al juego más variado, completo y divertido de la serie”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.