Uno de los mejores videojuegos de sigilo de todos los tiempos está gratis para descargar en PC por sus 20 años: Ubisoft regala Splinter Cell

Tom Clancy's Splinter Cell .
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hace un par de horas os hemos contado que ya están disponibles dos juegos gratis más para descargar desde Epic Games Store. Pero los regalos ni mucho menos han acabado hoy. Gracias a Ubisoft podéis haceros sin pagar un solo euro con Tom Clancy's Splinter Cell, la primera entrega de la saga.

Se trata de un regalo muy especial, y es que la franquicia de acción e infiltración cumple hoy 20 años desde su lanzamiento original en Xbox (a PC, PlayStation 2 y GameCube llegaría meses más tarde). Por este motivo desde la compañía francesa han preparado hoy un directo rememorando el videojuego, charla donde también han dejado detalles sobre el remake en el que trabajan.

Splinter Cell, los interesados pueden descargarlo desde su ficha en la tienda de Ubisoft. La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Tal como nos recuerda su descripción en el comercio de la compañía gala, en Splinter Cell conocemos a Sam Fisher, un operativo secreto altamente entrenado del arma secreta de la NSA: el Third Echelon, que recibe el encargado de infiltrarse en posiciones terroristas, adquirir información crítica de inteligencia por cualquier medio necesario, liquidar a los enemigos, etc. Todo sin dejar huella.

El futuro de Splinter Cell

Tras esta primera entrega hubo varios desarrollos más, pero desde 2013 se impuso la sequía en torno a la franquicia. Por suerte hay lluvia en el horizonte y ya se trabaja en un remake de Splinter Cell desde cero, pero con el ánimo de ser muy respetuoso con el material original adaptándolo a tiempos actuales. Además, Netflix trabaja en una serie de animación que, siguiendo éxitos recientes como Cyberpunk: Edgerunners, podría reavivar el interés de los jugadores por esta saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.