Splitgate Arena Warfare, el frenético shooter free to play que une Halo, Quake y Portal, llegará a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego saldrá pronto para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.


Si sois fans de los juegos de disparos en primera persona, es posible que hayáis oído hablar de Splitgate: Arena Warfare, un shooter muy rápido que recuerda en muchos aspectos a Halo, Quake y Portal. El título es un free to play que está disponible actualmente para PC y cuenta con una comunidad muy entregada. Ahora, el juego ha anunciado que llegará a consolas próximamente.

El videojuego de 1047 Games se lanzó en mayo de 2019 para PC y en abril de 2020 pasó a ser un juego free to play. Splitgate: Arena Warfare saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 27 de julio y mantendrá su condición de videojuego gratuito. Para celebrar este anuncio, el estudio compartió un nuevo tráiler en el Summer of Gaming de IGN.

Splitgate: Arena Warfare

Pero esta noticia aún es mejor al conocer que el videojuego tendrá juego cruzado con PC y consolas, ya que también contará con juego intergeneracional. Esta es una gran noticia, ya que los servidores del título seguro que notarán un incremento de los jugadores. El videojuego tiene reseñas muy positivas en Steam y el 84% de los usuarios recomiendan el juego, de más de 13.000 valoraciones.

Este es otro gran anuncio de los muchos que estamos teniendo estos días con el Summer Game Fest y el E3 2021. Recordad que podéis seguir todo el evento con 3DJuegos y si os perdisteis algo del primer día de E3, hemos recopilado todos los anuncios. Además, podéis consultar el horario de las próximas conferencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...