Todos los anuncios y vídeos del evento de THQ Nordic, con Alone in the Dark, Outcast 2 y más juegos

Todos los anuncios y vídeos del evento de THQ Nordic, con Alone in the Dark, Outcast 2 y más juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a todos los videojuegos presentados en el evento cuyo género con más presencia ha sido el de estrategia.

Tras la retransmisión del THQ Nordic Digital Showcase 2022 cuya duración ha sido de 45 minutos, el evento nos ha dejado con grandes anuncios por todo lo alto. Sin duda, lo más destacado de este evento ha sido la vuelta de Alone in the Dark en forma de remake. También ha dejado su huella Space for Sale con la premisa de construir y vender casas en planetas. Esto junto a Tempest Rising, que trata de emular a Command and Conquer en un nuevo título de estrategia.

Alone in the Dark

Empezar por el plato fuerte es sinónimo de sorprender a tu audiencia. Alone in the Dark regresa en forma de remake. Lo mejor de todo es que hemos podido ver unos ligeros extractos de gameplay, cosa que nos da una ligera idea de cómo será el título cuando se lance. Lo cierto es que apunta a ser un gran survival horror. Por supuesto, se tratará de una carta de amor al original.

Destroy All Humans! 2 - Reprobed

El evento ha continuado con otro título que se espera con ansia. Se ha visto más gameplay donde nuestro entrañable alienígena aparece luchando contra una criatura enorme en un planeta distinto a la Tierra. Se ha podido ver, además, cómo se comporta la destrucción, el combate, la nave, etc. Tiene toda la pinta de ser más y mejor que su predecesor. ¿Lo mejor de todo? Sale el 30 de agosto para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Space for Sale

Space for Sale tendremos la posibilidad de tener nuestro propio sistema solar, y lo más curioso es que seguiremos siendo un pequeño astronauta que deberá construir y vender casas para los clientes. ¿Quiénes? Alienígenas que nos pagarán lo que sea por un buen trabajo en planetas de lo más inusuales. No se olvida tampoco el juego de dejar de lado la recolección de recursos y la investigación de la fauna y la flora de los planetas. Disponible para jugar solo o en cooperativo.

Gothic 1 Remake

Vuelve Gothic 1 con la misma premisa que el original. Totalmente renovado y reinventado. El ambiente minero esconde muchos secretos y no iba a ser menos que unas criaturas de lo más peligrosas. Un juego de supervivencia donde manejas a un preso y una misión clara: encontrar suministros dentro de la mina.

Jagged Alliance 3

La estrategia y la acción están más unidas que nunca. Utiliza tu táctica para moverte sobre el escenario y saber en qué momento disparar al enemigo. Con una personalización extensa de armas y una vista aérea podremos llegar tan lejos en el combate como queramos. Como era de esperar, se trata de un título que puede disfrutarse tanto en multijugador como para un jugador. El título llegará a PC.

The Valiant

Si el título anterior era estrategia por turnos, este es todo lo contrario. La acción en tiempo real se hace notar demasiado ya que deberemos manejar a un equipo que deberá arreglárselas para salir ileso del combate. La gestión de los soldados y el combate será crucial en The Valiant, que espera conquistarnos al igual que lo han hecho otros títulos del género de estrategia. También traerá un modo cooperativo que mejorará la experiencia.

Tempest Rising

La ambientación de este título es todo lo contrario a la anterior. Eso sí, también es en estrategia en tiempo real. Esta vez la historia ha cambiado y la crisis de los misiles de Cuba en 1997 ha desencadenado una tercera guerra mundial. Tres facciones tendrán que enfrentarse para ver quien se hace con el poder. Los RTS se han dejado notar mucho en este evento, y eso es una gran noticia para los amantes del género.

Knights of Honor II: Sovereign

Este es otro juego de estrategia que nos sitúa en la Edad Media. Aun así, Knights of Honor 2 busca conquistarnos con el pretexto de que Europa sea nuestra. Mientras nos decidimos en conquistar o defender nuestras tierras, haremos uso de nuestro ingenio para gestionar el comercio, la economía y más aspectos importantes en este nuevo título de estrategia.

Outcast 2 - A New Beginning

Este juego de acción de mundo abierto ha sido de lo más interesante del evento. Vuelve Cutter Slade en esta secuela del juego de 1999 donde tendrás que explorar un mundo extraño llamado Adelpha. Deberemos luchar contra robots invasores mientras ayudamos a los Talans para que su civilización no sea aniquilada. Para ello, haremos uso de nuestra mejor aliada, la mochila propulsora.

Wreckreation

Wreckreation quiere que disfrutemos como nunca de una experiencia única con la conducción y las carreras. Podrás moldear y crear a tu manera un mundo amplio solo para ti. Tus amigos también pueden jugar en tus diseños, y tú el de ellos. ¿Quién será el mejor? Eso lo decidirá la habilidad de cada conductor al volante en este título desarrollado por Three Fields Entertainment.

Way of the Hunter

Toda la naturaleza en estado puro a tu merced. Eres el propietario de un coto de caza donde hay grandes especies de animales salvajes. No solo deberás cazarlos con un rifle francotirador, sino que tendrás que gestionar un negocio familiar con ciertos problemas para progresar en Way of Thunder.

AEW: Fight Forever

AEW: Fight Forever es esa mezcla de múltiples elementos de juegos de lucha que crean una experiencia de lo más completa. Con toques nostálgicos de luchadores arcade junto a los movimientos de All Elite Wrestling que traerá consigo modo carrera, amplia personalización, múltiples armas y diversos tipos de combate.

Stuntfest - World Tour

Con solo un minuto de Stunfest - World Tour ha sido más que suficiente para que queramos echarle el diente. La propuesta es muy dinámica, pues quiere combinar las acrobacias con la velocidad total de los coches. Para una mejor experiencia estás obligado a intercalar el volar con el conducir. Si lo quieres probar lo antes posible, no te preocupes, este fin de semana podrás hacerlo. Solo tendrás que pedir acceso a través de su página oficial de Steam.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

El evento ha cerrado con una nueva entrega de Bob Esponja que pinta muy bien, especialmente por sus gráficos. Nuestro amigo amarillo y su inseparable compañero Patricio Estrella se unen para una nueva aventura en la que tendrán que viajar por múltiples mundos en el que portaremos un traje cósmico que nos protegerá de los peligros que se presenten en los escenarios.

Eso sí, cabe mencionar que estos juegos solo son una parte de todo lo que tiene THQ Nordic. Al final del evento señalaron que tienen otros 25 juegos no anunciados que presentar durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.