¿Un RPG de deportes? El original Sports Story fija su lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Sports
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Indie World Showcase celebrado por Nintendo en la tarde de ayer nos dejó con algunos anuncios destacados de títulos de corte independiente. Uno de los que entró en escena fue Sports Story, una original propuesta de Sidebar Games que por fin ha fijado una fecha aproximada de lanzamiento con el tráiler que tienes a continuación:

Como puedes comprobar en el vídeo, finalmente Sports Story desembarcará en Nintendo Switch el próximo mes de diciembre. Si bien no se especifica un día concreto, durante el mes que viene se pondrá a la venta a través de la eShop de la consola híbrida. Ya tiene página oficial en la tienda a falta de confirmar más detalles como el precio de salida.

Sports Story sirve como secuela de Golf Story, anterior título del estudio

Sports Story es un videojuego que sirve como secuela de Golf Story, aunque esta vez con más deportes involucrados. Se trata de un RPG donde los deportes juegan un papel fundamental, poniéndonos en el papel de un recién ingresado en una academia de tenis que tiene que participar en el Decasportathon. A partir de entonces, deberemos completar una serie de desafíos variados que van desde fútbol a pesca mientras alternamos esas actividades con exploración de mazmorras e infiltración en lugares fantásticos. No faltará, claro está, el sentido del humor y los minijuegos inesperados.

Sortss

La confirmación del lanzamiento de Sports Story es una buena noticia para quienes esperaban el título, ya que retrasó su fecha de salida de forma indefinida hace ya más de dos años. Si quieres conocer otros juegos que nos dejó el Indie World Showcase celebrado por Nintendo te animamos a echar un ojo a tres anuncios destacados con tres de los títulos que más nos gustaron ver ayer por la tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.