El RPG de deportes Sports Story esconde una sala oculta que desvela el problemático desarrollo del juego

Sport
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes de diciembre se ha publicado en Nintendo Switch Sports Story, un RPG de deportes desarrollado por Sidebar Games que llegó a la consola híbrida tras un tiempo retrasando su estreno de forma indefinida. El título llevaba un tiempo en el tintero y ha tenido algunos problemas en su lanzamiento, y lo que venimos a contarte hoy quizá explique los motivos.

En el vídeo que te dejamos aquí debajo y que ha compartido el usuario tend0g en Twitter puedes ver que los autores del juego han escondido una sala donde hablan de un desarrollo problemático del mismo. Llevando a cabo una combinación de movimientos, se puede navegar por lugares situados fuera de los límites del juego, y es ahí donde encontramos esta ubicación.

Se trata de una habitación secreta donde se puede encontrar a un equipo de desarrolladores denominado Cold Cartridge trabajando en un juego llamado GALF. Todo parece indicar que se trata de una representación del propio equipo de Sidebar dentro del juego, algo que han hecho otros antes (cómo olvidar a Game Freak en los Pokémon clásicos), pero en esta ocasión los mensajes que podemos leer son de preocupación y queja.

Los desarrolladores hablan de ser forzados a trabajar en características adicionales

Una persona que saluda al jugador habla de un “desarrollo problemático”, mientras otra presente en la sala afirma que alguien “siguió pidiendo nuevas funciones” y que “la visión original del juego ya no existe”. Otros desarrolladores hablan de menús rotos y de ser forzados a trabajar en características adicionales, dejando claro que no han estado a gusto con el trabajo que han tenido que llevar a cabo.

Por el momento, nadie de Siderbar Games ha declarado nada al respecto del descubrimiento de esta sala oculta, pero si quieres profundizar o acceder a la misma desde el juego, el usuario mencionado anteriormente ha publicado un vídeo en YouTube con los pasos para hacerlo que te dejamos a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.