Sports Story, el RPG de deportes, llega a Switch por sorpresa y los desarrolladores ya piensan en el primer parche

Sports Story
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente haya alguien que todavía recuerde el pasado Indie World Showcase donde Nintendo mostró algunos títulos, y uno de los más destacados fue Sports Story. Pues bien, el título ya fijó una fecha aproximada de lanzamiento para diciembre, pero se desconocía por completo el día en que llegaría.

El día de ayer Nintendo anunció en su Twitter que Sports Story ya estaba disponible para comprar a un precio de 14,99 euros en la eShop de Switch. "Demuestra tu destreza atlética en deportes de todo tipo: ¡Sports Story ya está disponible", recalcan desde el tweet. Al parecer, el título solo se encuentra disponible en inglés según la información que aparece en su ficha de producto.

El equipo desarrollador, Sidebar Games, ha informado en su cuenta de Twitter de lo siguiente: "Tenemos un parche en marcha para solucionar algunos problemas que se han reportado. Si tienes algún problema, envíalo a nuestro correo electrónico (info@sidebargames.com) indicando Informe de error en el asunto. Debería estar listo pronto, aunque el tiempo de procesamiento del parche podría ser un poco más largo debido a las vacaciones".

Más detalles de Sports Story

Sports Story

Sidebar Games, creadores también de Golf Story, anunciaron que el videojuego sufría un retraso de manera indefinida. Dos años después el videojuego ya ha llegado al mercado y los jugadores ya lo pueden disfrutar. En su presentación fue una total sorpresa para todos dada su particular propuesta al combinar el RPG con los deportes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.